Preguntas frecuentes de empleados

ACTUALIZADO: 4 de Marzo de 2020

 

¿Cómo se comunicará la información y las actualizaciones de COVID-19 a los empleados de AccentCare?

La administración de AccentCare compartirá información con los empleados a través de una variedad de métodos de comunicación: actualizaciones por correo electrónico, ACT aplicación, mensajes de texto (para nuestros socios de atención de PCS), www.accentcare.com: el sitio web de nuestra empresa, All Hands Calls y otros medios según lo determine el liderazgo. 

 Los empleados clínicos / orientados al paciente recibirán información adicional sobre protocolos clínicos y actualizaciones de atención al paciente a través de los equipos clínicos y de operaciones directamente.

 

¿Si un empleado muestra síntomas de COVID-19, ¿el empleado debe presentarse a trabajar?

No, los empleados que muestran síntomas de COVID-19 deben buscar tratamiento médico lo antes posible. Se requerirá que un empleado diagnosticado con COVID-19 tenga la autorización de un médico antes de que se le permita regresar al trabajo

 

¿Si un empleado tiene una enfermedad potencialmente contagiosa (p. Ej., Virus estomacal, fiebre, vómitos, etc.), ¿debería el empleado reportarse a trabajar?

Los empleados que muestren signos de una enfermedad grave o contagiosa no deben presentarse al trabajo para asegurarse de no exponer a sus compañeros de trabajo a su enfermedad.

 

¿Los empleados que tienen una enfermedad que podría ser contagiosa podrán trabajar desde casa?

Se puede permitir que el empleado trabaje desde su hogar si: (1) está en un puesto / posición que puede trabajar desde su hogar; (2) han recibido la aprobación del gerente para trabajar desde casa; y (3) si están bajo el cuidado de un médico, son liberados para trabajar desde casa. Consulte a su gerente o RR. HH. Para determinar si su posición es elegible para trabajar desde casa en caso de enfermedad.

 

¿Si un empleado tiene una enfermedad y se queda en casa (trabajando o no trabajando), ¿necesitará una nota del médico para volver al trabajo?

La política estándar de la Compañía es que si un empleado está fuera de la oficina debido a una enfermedad por más de tres días hábiles o está bajo el cuidado de un médico, entonces el empleado debe tener la autorización del médico antes de que pueda regresar al trabajo.

 

¿Si un empleado de AC tiene una exposición confirmada o presunta a COVID-19, ¿qué debe hacer?

Los empleados que hayan estado o puedan haber estado expuestos a COVID-19 deben comunicarse con su gerente o socio comercial de recursos humanos de inmediato

 

¿Hay alguna limitación para viajar bajo el Plan de Preparación para Emergencias (EPP)?

En este momento, el liderazgo de AC está suspendiendo todos los viajes no esenciales hasta nuevo aviso. Los empleados que viajan deben discutir con su gerente si el viaje es esencial o no.

 

 ¿AccentCare está evaluando pacientes para COVID-19?

Durante el proceso de admisión, AccentCare evalúa los síntomas y condiciones de un paciente. En respuesta a COVID-19, y según lo recomendado por los CDC y la Organización Mundial de la Salud, hemos integrado proactivamente las preguntas de viaje en nuestro sistema electrónico de registros médicos, Homecare Homebase, y en la llamada de bienvenida que reciben los pacientes durante el proceso de admisión. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con su supervisor directo.